sábado, 6 de diciembre de 2008

30 años de Constitución


- Hoy se celebra el xxx aniversario de nuestra carta magna, en la cual aqui en Yecla se ha homenajeado como años atras este año el poniente a recaido en el paisano José Pascual Ortuño que es juez de la Generalitat de Cataluña , un discurso a mi parecer muy completo dónde ha tocado temas de plena actualidad como puede ser el tema de la eutanasia ,tambien, se hizo eco de la reciente polemica surgida sobre la retirada de crucifijos en los colegios tambien comento su vida y vivencias vividas en su YECLA ,en su epoca de niñez,tambien alabó su consenso entre padre e hijos, que vieron nacer nuestra constitución , en el cual me he sentido muy identificado sobre sus palabras , en el cual tengo que decir , que este para mi a sido el mejor poniente que hemos tenido ,en los últimos años mi mas sincera ehnorabuena . Un saludo.

No hay comentarios: